El mejor sitio de apuestas del país

¡El Jackpot más grande de Colombia!

Más de 1000 juegos de Casino y la mayor oferta deportiva del mercado

PSEEfectyAstroPayNequiTpagaTransferencia Bancaria

¿Por qué jugar con nosotros?

Preguntas más frecuentes

¿En cuánto tiempo recibiré mi dinero?

Casi todas las solicitudes de retiro se resuelven en menos de 1 hora hábil. Sin embargo, el máximo tiempo permitido por nuestro regulador es de 72 horas.

¿Cómo puedo reclamar un bono?

Para poder reclamar un bono, es necesario que sigas los siguientes simples pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de juego.
  2. Haz clic en la esquina superior derecha sobre tu nombre, de ahí aparecerá un menú desplegable donde podrás ver la opción de "Bonos".
  3. Haz clic en la opción "Bonos".
  4. En el menú de Bonos, podrás observar los que tienes disponibles para tu cuenta de juego. Ten en cuenta que algunos bonos están sujetos a una cantidad de depósito o están disponibles con un código.
  5. Haz clic en el botón "Activar bono" o "Deposita y activa" para poder empezar a usarlo.

Si el bono deseado no aparece en el menú de "Bonos disponibles" puede ser que tu cuenta no cumple con las condiciones del mismo. Puedes visitar el apartado "Promociones" y revisar los Términos y condiciones de la promoción que deseas, así como contactar a nuestro servicio de Atención al Cliente donde podrás recibir mayor asistencia.

Si se trata de una oferta individual, consulta tus mensajes personales haciendo clic en el icono "Notificaciones" visible en la esquina superior derecha de la página junto dónde se muestra su nombre.

¿Qué es el Cashout?

La función Cashout es una opción que te permite cerrar tu apuesta antes que termine un evento. Por ejemplo, si colocaste tu apuesta por el equipo A pero luego piensas que podrías perder esa apuesta, entonces esta función te permite finalizar la apuesta, recuperando una parte del monto apostado. Para mayor información haz clic aquí.

Opciones para depositar

Métodos de depósitos

Aceptamos los siguientes medios de pago para realizar tus depósitos:

Métodos en efectivo

Efecty: Min $ 1.000 – Max $3’000.000
PTM: Min $1.000 – Max $3’000.000
Almacenes éxito / Carulla / Surtimax: Min $10.000 – Max $4’000.000
Moviired: Min $10.000 – Max $4’500.000
SuChance: Min $10.000 – Max $4’000.000

Métodos online

PSE: Min $10.000 – Max $5’000.000
Nequi: Min $5.000 – Max $5.000.000
VISA: Min $20.000 – Max $3’000.000
MasterCard: Min $20.000 – Max $3’000.000
Astropay: Min $20.000 – Max $5’000.000

Cantidad mínima: $1,000 usando Efecty o PTM

NOTA: El monto máximo de depósito se ajustará automáticamente si los límites de depósito diario, semanal y mensual son inferiores al monto permitido por cada método.

¿Cómo puedo verificar mi cuenta?

Betsson puede solicitar la verificación de tu cuenta de juego para garantizar tu seguridad y en relación con las regulaciones de prevención contra el lavado de dinero.

Tan pronto como recibas una notificación en tu cuenta de juego para entrar en el proceso de verificación, es necesario que subas tu documentación dentro de la cuenta para mayor seguridad.

Para garantizar tu protección de datos, no aceptamos documentación recibida por vía email.

Puedes consultar cómo subir documentos haciendo clic en esta Pregunta Frecuente: "¿Cómo se realiza el envío de la documentación para Verificar Cuenta?".

¿Qué pasa si no verifico mi cuenta?

Queremos tener un espacio seguro de apuestas deportivas para todos nuestros usuarios. Es por esto que al ser un requisito reglamentario, de no verificarse la cuenta, esta se podrá bloquear, congelar o suspender si el usuario no facilita la documentación necesaria. Lo mismo sucederá si se encuentra que alguna de la información suministrada es falsa o engañosa.

Si presentas algún inconveniente para suministrar los documentos solicitados, puedes contactar a nuestro equipo de Servicio al Cliente. Puedes contactarnos vía Chat en Vivo o al correo electrónico support@betsson.co.